Resolución para sublimar en Photoshop: ¿Cuál es la adecuada?

A la hora de trabajar con sublimación en Photoshop, uno de los aspectos más importantes a tener en cuenta es la resolución de la imagen. La resolución determina la calidad y nitidez de la impresión final, por lo que es crucial elegir la resolución adecuada para garantizar resultados óptimos. En este artículo, exploraremos cuál es la resolución ideal para sublimar en Photoshop y cómo ajustarla correctamente para obtener los mejores resultados en tus proyectos de sublimación.

¿Cuál es la mejor resolución para imprimir en Photoshop para sublimar productos?

Para determinar la mejor resolución para imprimir en Photoshop, es importante tener en cuenta el tipo de impresión que se va a realizar.

En general, se recomienda utilizar una resolución de 300 píxeles por pulgada (ppp) para obtener una buena calidad de impresión.

Si se trata de una impresión de gran formato o cartel, es posible que se necesite una resolución menor, como 150 ppp, ya que la distancia desde la que se visualizará la impresión será mayor.

Por otro lado, si se va a imprimir una fotografía para un álbum o una revista, es aconsejable utilizar una resolución más alta, de 350 ppp o incluso más, para garantizar una reproducción nítida de los detalles.

La mejor resolución para imprimir en Photoshop dependerá del tipo de impresión que se vaya a realizar y de la distancia a la que se visualizará la imagen final.

Es importante tener en cuenta estas recomendaciones para asegurar que el resultado impreso sea de la mejor calidad posible y cumpla con las expectativas del proyecto.

Deja un comentario